.

.

lunes, 18 de julio de 2016

PNB regaló sonrisas a niños en Hospital Dr. Pedro Iturbe de Maracaibo

Como parte de la celebración del Día del Niño, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana donó más de 100 juguetes a niños, niñas y adolescentes  en el Hospital Dr. Pedro Iturbe, en Maracaibo, estado Zulia.

Alrededor de 70 niños de las áreas de pediatría, ubicada en los pisos 4 y 5 y  de emergencia disfrutaron un día lleno de alegrías y sonrisas con actividades recreativas como magos, pinta caritas, globo magia,  grupo musical, juegos, bailes y la tan esperada entrega de los obsequios.

La donación estuvo presidida por el Comisionado Jefe Jesús Díaz, director de la REDIP Occidental y coordinador del Centro de Coordinación Policial Zulia, quien estuvo acompañado por los diferentes jefes de servicios y parroquias de la PNB en la entidad.

Jesús Díaz resaltó que esta actividad es parte del compromiso solidario que tiene la institución  de servir a nuestra Patria, “regalar sonrisas a un niño es una bendición de Dios, la PNB estará siempre para servirle al pueblo porque venimos del pueblo”, expresó. 

Por su parte, la Dra. María Flores, médico residente del área de Pediatría expresó su satisfacción por esta iniciativa “nos complace su presencia, este es un gran estímulo, una medicina adicional que recibe el niño, pues mientras más alegría y más sonrisas tenga, el tratamiento que recibe actúa con mayor eficacia, además el calor humano es importante para todo paciente”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario