.

.

lunes, 18 de julio de 2016

La modelo que demostró que la belleza no tiene talla (+fotos)

Sus iniciós fueron modelando ropa íntima para mujeres con curvas y, lo sigue haciendo revolucionando las redes y sirviendo como ejemplo para muchas jovencitas.

Ashley Graham ha cambiar los estándares de belleza a nivel mundial gracias a sus orgullosas curvas. Esta joven nacida en Nebraska es la imagen plus-size de 27 años de edad que se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de importantes revistas iconos de la moda y la belleza como: Elle, Vogue y Sports Illustrated.
Sus iniciós fueron modelando ropa íntima para mujeres con curvas y, lo sigue haciendo revolucionando las redes y sirviendo como ejemplo para muchas jovencitas. Es además empresaria con su propia línea de cosméticos y de ropa interior. Recientemente fue criticada por postear en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve su celulitis, pero a ella no le importó y publicó una foto donde luce aun más y con más orgullo sus imperfecciones, lo que le valió el aplauso mediático de propios y extraños. Por esta y muchas razones acompáñenos a repasar algunas de las mejores fotos de sus redes sociales.






Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario