.

.

lunes, 25 de julio de 2016

PNB celebra tercer aniversario de las Escuelas de Iniciación Preventiva en Zulia

Funcionarios adscritos a la Policía Comunal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el  estado Zulia, celebraron junto a los estudiantes, el tercer aniversario de las Escuelas de Iniciación Preventiva  en el Club Campestre Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, estado Zulia.
En el evento organizado por la PNB, más de 100 niños, niñas y adolescentes integrantes de las tres escuelas que hacen vida en la entidad zuliana, disfrutaron de un día lleno de risas, juegos, piscina y mucha diversión, donde además participaron en campeonatos de futbol sala, kikimbol,  dinámicas recreativas, magos, rifas y  juegos acuáticos.
La unión, el compañerismo y el sano disfrute prevaleció durante la actividad, el Brigadier Yhoelvis Graciel de la Escuela “Dejando Huella”, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino, expresó  “este día será inolvidable para mí, me siento más comprometido con mi escuela y compañeros”.
Durante la celebración se entregaron reconocimientos a los alumnos que han demostrado buen comportamiento y disciplina, igualmente se otorgaron certificados a los ganadores del Campeonato Juvenil Inter Brigadas de las Escuelas Preventivas.
Cabe destacar, que las Escuelas de Iniciación fueron creadas con el propósito de fomentar e incentivar en los niños y jóvenes los valores del buen vivir, la sana convivencia, así como  fortalecer el respeto, la tolerancia, la solidaridad,  la responsabilidad y la disciplina.
Celebración, Tercer aniversario, Escuelas de Iniciación Preventiva, sano disfrute, MPPRIJP, PNB.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario