.

.

lunes, 25 de julio de 2016

Capturados seis sujetos dedicados al robo en Falcón

Seis sujetos dedicados al robo resultaron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en diferentes procedimientos efectuados en las parroquias Chichiriviche y Tucacas del estado Falcón.
En el primer procedimiento la comisión policial dio captura a cuatro mujeres y un hombre, tras robar prendas de vestir en un local comercial en la avenida principal de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.
Los detenidos quedaron identificados como: Yasmeli del Carmen (indocumentada), Betty  Montero, (indocumentada), Yorgelis Primera, Yulinna Francisca Pacheco Montero y  Carlos Javier Pacheco Montero, a quienes les incautaron cinco franelas, cuatro shorts, una cartera y un monedero.
Según investigaciones policiales, este grupo delictivo se dedica al robo de establecimientos y mantenían azotados a los comerciantes de la zona.
Por otra parte, un sujeto resultó aprehendido, tras robar a una mujer y una joven en el sector Alto de Nueva Tucacas. Los efectivos policiales tras efectuarle la inspección corporal, le decomisaron un teléfono celular, propiedad de una de las víctimas.
Los aprehendidos fueron trasladados hasta el Centro de Centro de Coordinación Policial Tucacas, con notificación a la Fiscalía 19 en materia de Delitos Comunes del Ministerio Público, para realizar las actuaciones de Ley.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario