.

.

lunes, 25 de julio de 2016

Jonatthan Vegas conquista su segundo torneo del PGA Tour

Con un nivel superlativo, el  Jhonatan Vegas se proclamó campeón del Canadian Open, torneo válido por el PGA Tour que se juega en el Glen Abbey Golf Club en Oakville, Ontario.
Vegas firmó una increíble tarjeta de 64 impactos (-8), después de embocar nueve birdies y un bogey, logrando un registro total de 276 tiros (-12). El jugador de 31 años escaló hasta la primera casilla dejando atrás al español John Ram, el escocés Martin Laird y el estadounidense Dustin Johnson, que terminaron en el segundo lugar con un score de 277 golpes (-11).
Birdies consecutivos desde el segundo hasta el sexto hoyo, le dieron la confianza a Vegas para mantener un nivel soberbio hasta el final de la jornada, en un día inolvidable para el jugador latinoamericano más competitivo de la actualidad junto con el argentino Emiliano Grillo.
Este es el segundo trofeo que obtiene Vegas en el PGA Tour tras el conseguido en 2011 en el Bob Hope Classic. Con esta espectacular victoria Vegas asegura su presencia en el PGA Champions, cuarto major del año que se disputará la próxima semana, además selló su clasificación al Masters de Augusta 2017, también con este título el venezolano aseguró tarjeta completa en el PGA Tour hasta el 2018.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario