.

.

lunes, 25 de julio de 2016

CICPC captura dos sujetos por robo y extorsión en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Guanare, capturaron a dos sujetos que se dedicaban al robo y la extorsión, en el estado Portuguesa.
Se tiene conocimiento del caso mediante una denuncia realizada por la víctima ante la sede del cuerpo detectivesco, quien manifestó que fue interceptado por dos sujetos desconocidos quienes portando armas de fuego, lo despojaron de su moto, cuando se trasladaba por la calle Sucre del municipio Guanare. Horas después recibió una llamada telefónica  en la que una voz masculina le indicó que para recuperar su motocicleta debía cancelar una alta suma de dinero en efectivo.
Inmediatamente, una comisión del cuerpo detectivesco, se trasladó hasta el sector Cuatricentenario, en donde se realizaría un pago controlado. En el sitio los funcionarios lograron visualizar  a los dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir del sitio, generándose una persecución policial.
Seguidamente, los individuos al ver el cerco policial  ingresaron a una vivienda ubicada en el sector Uno de la localidad, donde fueron capturados. Los extorsionadores quedaron identificados como: Ángel Luis Meléndez y un adolescente.
Durante el procedimiento policial se incautaron: dos motos, una marca Suzuki y la otra marca Bera, ambas de color azul, año 2011.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda y Quinta del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario