.

.

lunes, 25 de julio de 2016

Usuarios denuncian incrementos exorbitantesde de tarifas Movistar

Usuarios y usuarias de la empresa privada de telefonía Movistar, denunciaron este lunes el aumento exagerado de las tarifas de planes y servicios moviles.
A través de la red social Twitter, los clientes de esta compañía telefónica se pronunciaron para quejarse de los altos costos a cancelar mensualmente de acuerdo a la renta correspondiente.
Algunos aseguraron haber sufrido un incremento de 50%, 140%, 150%, 300% y hasta 1000% en el cobro mensual.
Los tuiteros aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades gubernamentales y realizar una revisión de los altos precios.
A continuación algunos mensajes enviados:









Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

10 comentarios:

  1. Es una brutalidad nojoda y yo tengo casi un mes sin poder hacer llamadas xq la plataforma esta afectando algunas lines al csm dsm son uno abusadores

    ResponderBorrar
  2. Es una brutalidad nojoda y yo tengo casi un mes sin poder hacer llamadas xq la plataforma esta afectando algunas lines al csm dsm son uno abusadores

    ResponderBorrar
  3. Como puede existir Tanta ignorancia???? Xq no se arrechan con el gobierno y lo terminar de sacar?? Esa es la razón de los precios elevados.... Ojala q así fueran de arrechos cuando les suben la salsa de tomate a 3mil bolos y la compran calladitos y si es que se consigue... Formen peo x el maldito gobierno q lo demás es solo efecto de esa maldita causa... Verán q así, lo único que subira es la calidad de vida!!

    ResponderBorrar
  4. Como puede existir Tanta ignorancia???? Xq no se arrechan con el gobierno y lo terminar de sacar?? Esa es la razón de los precios elevados.... Ojala q así fueran de arrechos cuando les suben la salsa de tomate a 3mil bolos y la compran calladitos y si es que se consigue... Formen peo x el maldito gobierno q lo demás es solo efecto de esa maldita causa... Verán q así, lo único que subira es la calidad de vida!!

    ResponderBorrar
  5. No se arrechan porque esos comentarios son de puros maduristas, lo q quieren es q imtervengan tambiem movistar para llevarlo a la destruccion como lo han hecho con todo, con movilnet no dijeron nada lo que hicieron fue aplaudir.... aquuella pidiendo a conatel y que meta la mano, ahi se ve claramente que es madurista, quien le pide apoyo emn estos momentos al gobierno?

    ResponderBorrar
  6. Yo 18 año con movistar pero me siento robado me cambio para digitel. Y ys

    ResponderBorrar
  7. Maldita sea esa puta empresa.. ladrones de mierda..

    ResponderBorrar
  8. Es una locura total y estoy de acuerdo xon que esto tiene que para todos vamos a ser igual pero en vez de rico seremos unos tontos pobres ya basta hay que detener esta bola que se agiganta cada vez mas miremos una inscripción escola pasa de 50000 mil bolivares que locura ya ni educacion porque hasta los público estan ful y con el sueldo que hacemos. Cuando en la vida los tikets de alimentación eran mas altos que el sueldo minimo esto esta para hacer una retirada total de todo el personal gerente. De nuestro nuestro pais ya bAastaaaaa

    ResponderBorrar