.

.

lunes, 25 de julio de 2016

Problemas entre bandas cobró ocho vidas en Cartanal

Una fiesta que se celebraba en el sector 4 de El Cartanal, en el municipio Independencia (Mir), terminó en masacre, luego que un sujeto apodado “El Juampi” disparara contra los presentes.
A las 1:30 am de ayer, el antisocial integrante de la banda de “El Koala” asesinó a Yelis Evelin Silva Urbina (18), Oreste Pino (42), José Andrés Sierra Urbina (32), Eduardo José Aristigueta (26) y Williams José Torrealba Ortiz (52).
Las víctimas fueron llevadas al Centro de Diagnóstico Integral de El Cartanal, pero ingresaron sin signos vitales.
Según fuentes policiales, después de huir de la fiesta “El Juampi” ingresó en otra vivienda de la zona, en busca de un integrante de la banda rival “Los Pellos”.
Al percatarse que el sujeto no se encontraba en su residencia, arremetió con la vida de su madre.
La mujer fue identificada como Evelin Urbina, de 39 años, quien era pariente de Silva Urbina y Sierra Urbina.
Enfrentamiento. Pasada las 2 am de este domingo, efectivos de la policía local reportaron un enfrentamiento entre los integrantes de la banda “El Koala” y “Los Pellos”, en El Cartanal 4.
En el intercambio de disparos fueron abaleados “El Juampi” y otro sujeto apodado “El Chocolate”.
Ambos antisociales del “El Koala” fueron quedamos.
Efectivos de Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Tuy trasladaron los cadáveres a la morgue Ocumare del Tuy.
Se conoció que “Juampi” era quien lideraba la banda de “El Koala”, luego que Adrián de Jesús Linares, fue ultimado en Los Jardines de El Valle, Caracas, el pasado 7 de julio.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario