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lunes, 25 de julio de 2016

Banco de Venezuela fortalece el uso de los canales electrónicos para la autogestión de sus clientes



El servicio de banca por Internet blinda las transacciones de  los usuarios, a través de la tarjeta Clavecoordenadas.

Banco de Venezuela apuesta por los canales electrónicos como instrumentos que ofrecen a los clientesla facilidad de movilizar sus cuentas de forma rápida, segura y cómoda. El servicio de banca por Internet Clavenet personal es uno de los medios de autogestión que se fortalece, al registrar mensualmente más de 88 millones de operaciones. A través de esta herramienta se pueden realizar consultas de saldo, pago de impuestos, transferencias, solicitud, activación y bloqueo de chequeras, entre otros servicios.

Adicionalmente, está disponible la opción de movilizar cuentas con BDVmóvil, aplicación descargable para los teléfonos inteligentes y tabletas, que actualmente gestiona un promedio de 2 millones de transacciones mensuales.

Asimismo, el Banco pone a disposición de las personas jurídicas Clavenet empresarial, sistema que permite domiciliar cobranzas, pagar nómina e impuestos, solicitar cheques de gerencia tramitar diversas operaciones bancarias de forma segura en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo.
                                                                                       
Para realizar transacciones electrónicas, los usuarios deben solicitar la  Clavecoordenadas, tarjeta que contiene una serie de caracteres numéricos que permiten blindar sus movimientos. Es así como el BDV mantiene vigente la visión del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, quien definió a esta entidad bancaria como la más segura del país, después de su nacionalización hace 7 años.
Es importante destacar que para hacer uso de estos canales, los usuarios deben afiliarse a Clavemóvil; plataforma de mensajería de texto que brinda información en tiempo real sobre las operaciones realizadas, lo que permite al cliente llevar un control de las mismas y detectar actividades sospechosas.

Expansión e inclusión como norte

Con el objetivo de dar cumplimiento a la política de socialización bancaria que impulsa la Revolución Bolivariana, el Banco de Venezuela fortalece su red de cajeros y dispositivos electrónicos en todo el territorio nacional con la instalación de 1.259 CajerosClave y 345 MultiserviciosClave. De igual forma, el BDV cumple con la premisa de llevar la banca a cada región del país con la instalación de 494 Terminales Bancarios Comunales(TBCom) y 30.467 puntos de venta (POS). 

En este sentido, el BDV promueve mejoras constantes en todos estos canales a fin de llevar la mayor suma de felicidad posible para los venezolanos, al facilitar el acceso a los productos y servicios bancarios, en conformidad con la gestión inclusiva del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente obrero, Nicolás Maduro. 




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