.

.

lunes, 25 de julio de 2016

Desmantelada banda dedicada al robo de residencias en Trujillo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron en flagrancia a cuatro sujetos que se dedicaban al robo de residencias en el estado Trujillo.

Los detenidos quedaron identificados como: Belkis Del Valle Boscán Toro (50), Yorwui Enrique Volcán Delgado (29) ambos con registros policiales por el delito de robo; Kilber Ernesto Flores Boscán (25) con registro por porte ilícito de arma de fuego y Germain José Volcán Lairot (28), quienes fueron aprehendidos en la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera de la entidad.

El modus operandi de estos delincuentes consistía en ingresar a los edificios aprovechando el descuido de los vecinos y bajo amenaza de muerte y portando armas de fuego, los despojaban de sus pertenencias y objetos de valor.

En el procedimiento policial se les incautó una Laptop  marca VIT con su respectivo estuche.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario