.

.

viernes, 1 de julio de 2016

Se revela el secreto: HBO muestra quien es el padre de Jon Snow

HBO ha publicado un gráfico que muestra la identidad del verdadero padre de Jon Snow después de la final de la sexta temporada, donde se reveló que no fue engendrado por Ned Stark. 

El gráfico, que muestra la relación de muchos de los principales actores de la exitosa serie, donde se aprecia a su madre, como reveló la semana pasada, era Lyanna Stark, hermana de Ned.
Sin embargo, la nueva gráfica muestra que su padre es Rhaegar Targaryen, lo que significa que es el sobrino de Daenerys, Reina de los dragones.
La revelación de la paternidad de Snow, que pasó parte de la última temporada de muertos, creará nuevas opciones interesantes para la nueva serie.
Durante final de la sexta temporada, una de las escenas características fue el nacimiento de Jon Snow y el voto de Ned Stark para protegerlo.
Esto le da al rey recién coronado del Norte una acción directa sobre el Trono de Hierro.
Porque mientras su tía Daenerys está navegando a Poniente con una armada masiva, el ejército y tres dragones, el nuevo Rey en el Norte es el único hijo sobreviviente del hombre que había sido el primero en la fila para el Trono de Hierro.
De hecho, su demanda es mucho más fuerte de lo que es ser el señor de Invernalia, pero no hay hijos de Eddard Stark vivo, lo que convertiría a Snow en un miembro de la Casa Targaryen.
Queda por ver cómo su tía responderá al descubrir que no es realmente el último de su casa. 





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario