.

.

viernes, 1 de julio de 2016

Maduro: “No hay más administración del servicio eléctrico desde este lunes”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la eliminación de Plan de Administración de Carga (PAC), desde este lunes 4 de julio; “No hay más administración del servicio eléctrico”.
El anuncio fue difundido durante su participación en el acto de graduación de más de 78 mil estudiantes de la Misión Robinson II Productiva. Desde la Plaza Bolívar de Caracas, en compañía del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.
En este sentido, Maduro aseguró que El Guri, se encuentra acto para ofrecer un servicio eléctrico las 24 horas del día. Además, asumió que confía en la labor del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien ha venido realizando un trabajo excelente en el embalse.
 El Mandatario, recordó los hechos de sabotaje en los sistemas de electricidad, donde murieron tres personas en este mes de junio. Finalizó, reiterando que “desde la semana pasada se eliminó el PAC de los fines de semanas; desde este lunes ya no habrá más administración de carga, El Guri superó la cota 247 y está en condiciones para ofrecer un servicio de calidad”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Me tomo la libertad de corregir que la palabra no es acto sino apto. Buenas noches

    ResponderBorrar