.

.

viernes, 1 de julio de 2016

Intentó atracar a un policía y resultó abatido

“Andy Locura” perdió la vida en la urbanización San Jacinto de Maracaibo al intentar atracar a un oficial de inteligencia y escolta del director de la PBSF.
 Con un delincuente abatido y dos evadidos, terminó un intenso tiroteo registrado a las 7:30 de la noche de este jueves en la urbanización San Jacinto, en el norte de Maracaibo, luego de que los tres sujetos intentaran atracar a un oficial de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) y éste los enfrentó.
Se conoció que el funcionario, adscrito a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y que funge como escolta del director de la PBSF, fue interceptado cuando salía de los bloques del sector 10 de la populosa urbanización.
El oficial, de quien no se conoció la identidad, repelió el asaltó y logró abatir a uno de sus asaltantes; mientras los otros dos compinches emprendieron la huida. Se presume que uno de éstos se encuentre herido.
Unidades de la Policía Municipal de Maracaibo prestaron auxilio al funcionario, quien resultó ileso; y trasladaron el antisocial hasta el hospital Dr. Adolfo Pons, al que ingresó sin signos vitales.
Vecinos del sector 10 identificaron al caído como “Andy Locura”, señalado como un peligroso asaltante, homicida, sicario y distribuidor de drogas; patrulleros de Polimaracaibo y de la PBSF se desplegaron por varios sectores de la PBSF en busca de los evadidos.
No se descartan que pueda haberse tratado de un posible atentado contra el comisario Danilo Vílchez, pues su escolta andaba en la camioneta identificada como del director de la PBSF.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario