.

.

viernes, 1 de julio de 2016

Policía detuvo a ex míster colombiano acusado de violar a 11 mujeres

El delincuente amenazaba a sus víctimas con publicar los videos de las agresiones sexuales en las redes sociales y coleccionaba prendas íntimas.

El segundo finalista del concurso Mr. Colombia 2013-2014, Jefferson Mejía Riascos, fue detenido acusado de violar a más de 11 mujeres. Según reseñó El Espectador el hombre atacó a varias víctimas en la recta Cali-Palmira, en el Valle del Cauca.
El modelo de 25 años  también participó en el Cali Exposhow en la edición del 2014.
Los testimonios de las víctimas indican que el violador se movilizaba en una motocicleta, abordaba a sus víctimas y mediante engaños o amenazas las llevaba hasta la zona rural de Yumbo para cometer los ataques.
"Mejía amenazaba a sus víctimas con publicar los videos de las agresiones sexuales en las redes sociales y coleccionaba prendas íntimas", explicó la publicación.
En su vivienda hallaron un maletín con prendas íntimas de mujer, una motocicleta marca Suzuki, una escopeta, dos celulares de alta gama, cuatro memorias USB, varias memorias micro SD y material fotográfico.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario