.

.

viernes, 1 de julio de 2016

Trabajadores de Tromerca y Bus Mérida rechazaron acción violenta contra una de sus unidades

Este viernes, durante las protestas de Mérida, en la Avenida Las Américas, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes, fue atacada una unidad de Bus Mérida, que cubría la ruta La Culata – Trolcable, acción que provocó el rechazo de los trabajadores de este sistema, así como de quienes laboran  en Trolebús Mérida (Tromerca).

Así lo dio a conocer Simón Pablo Figueroa, titular de ambas estatales de transporte, quien señaló que dicha unidad recibió varios impactos en sus vidrios delantero y trasero, ocasionando ruptura de los mismos.

Dijo que el servicio se ofrecerá desde La Culata, hasta La Vuelta de Lola, para garantizar la seguridad de los usuarios, al tiempo que se hizo eco del rechazo que expresaron sus trabajadores a estas acciones desestabilizadoras, que buscan dañar los sistemas de transporte merideños.

Figueroa también informó que, durante una asamblea en Tromerca, la clase obrera aprobó un comunicado público presentado por el Consejo de Trabajadores, para rechazar las acciones vandálicas que se han presentado en algunas zonas de Mérida, así como, “la injerencia imperial provocada por el Gobierno de Estados Unidos, que busca generar un clima de caos para desestabilizar y aterrorizar al pueblo”, según se lee en el manifiesto.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario