.

.

viernes, 1 de julio de 2016

Detenido director general de la alcaldía de Calabozo

Omar El Hinnaoui está siendo investigado por el asesinato del ex legislador de Guárico Ramón Barreto.

El Cicpc detuvo a Omar El Hinnaoui, director general de la alcaldía de Calabozo (Gua), por su presunta vinculación con el asesinato del ex legislador de Guárico, Ramón Barreto (29) y su esposa Dannis Darelis Díaz Benaventa (31), dijeron fuentes del sistema de justicia. También fueron detenidos cuatro funcionarios de la policía del municipio Francisco de Miranda (Calabozo), a quienes igualmente se les vincula al doble crimen.
La detención de El Hinnaoui se produjo la madrugada de este jueves cuando funcionarios del Cicpc allanaron su residencia ubicada en la avenida 23 de Enero que queda justo en la entrada de Calabozo. En esa casa reside Zobeida El Hinnaoui, alcaldesa del municipio guariqueño y hermana del detenido.
Los apresados permanecen recluidos en la sede local del Cicpc. Trascendió que la alcaldesa llamó a la Defensoría del Pueblo de Guárico para que constatara las condiciones de reclusión de su hermano.
El ex legislador Ramón Barreto y su esposa Dannis Darelis, fueron asesinados de múltiples disparos el sábado pasado en la urbanización Palomares de la citada ciudad guariqueña. Barreto era coordinador de la Misión Barrio Nuevo en Calabozo y jefe de propaganda del Psuv. Su esposa estudiaba derecho.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario