.

.

viernes, 1 de julio de 2016

La OLP NF acabo con la banda “los sindicalistas” en acción comando en Ciudad Caribia (+fotos+ 6 abatidos+ armas+ 9 detenidos)



(Caracas-01-07-2016/El Parroquiano) En el día de ayer se llevó una OLP NF en Ciudad Caribia, luego de recibir miles de denuncias por parte de la comunidad de esta ciudad socialista la cual estaba azotada por una banda llamada “los sindicalistas”  que tenían varios asesinatos, cobraban vacuna a los habitantes para dejarlos vivir en la ciudad y vendían estupefacientes; esta banda fue acabada por completo por esta OLP luego de dos semanas de trabajo de inteligencia en una operación táctica ordenada por el ministro de Interior y Justicia Mayor General González López.

  Los Hechos: 


Primera fase
 A las cuatro de la mañana unidades tácticas y de inteligencia y estrategia de la PNB y Brigada Motorizada tomaron posiciones en las afueras de Ciudad Caribia, rodeando las extensa zona que cubren los cientos de bloques que la componen, una hora después fue ordenada la intervención por parte del Comisionado jefe Rafael Bastardo director  de operaciones de la PNB. Unidades del UOTE tomaron las áreas externas de los bloques imposibilitando el escape de los delincuentes que alertados por la intensa operación policial que se desarrollaba trataron de escapar hacia las montañas, iniciando un  primer intercambio de disparos y replegándose dentro de los apartamentos donde estaban enconchados.

 Segunda fase:

  Las unidades de Inteligencia y estrategia Comenzaron una operación “quirúrgica” solo en los apartamentos donde gracias a la operación previa de inteligencia se sabía la existencia de células paramilitares que sembraban  el terror dentro de la comunidad caribista, gracias a esta estrategia lograron realizar el operativo sin molestar a los ciudadanos de bien que son la gran mayoría que viven en la ciudad socialista. A los pocos minutos comienzan varios intercambios de disparos en las terrazas A y C del complejo urbanístico, en la terraza C se escondía el líder de esta banda paramilitar apodado el “Jhoan” el cual con una pistola calibre 45 enfrento a las comisiones y al verse rodeado intento accionar una granada en contra de los funcionarios quienes lograron neutralizarlo, quedando el mismo herido y muriendo en el hospital Los Magallanes de Catia cuando era atendido por los galenos.

 Tercera fase:

 Dentro del apartamento se encontraba igualmente el Jordán el cual logró huir en medio del apartamento disparando a la comisiones corriendo hasta la zona boscosa donde fue alcanzado por otras unidades de inteligencia y originándose un nuevo intercambio de disparos donde cae herido y es trasladado hasta el hospital en Catia donde falleció, este delincuente estaba fugado de la cárcel de Yare, estaba sindicado en más de 6 homicidios y dos violaciones a muchachas del sector, era el segundo al mando de la banda paramilitar. 

 En la terraza A del complejo urbanístico se logró capturar al tercero al mando de la banda de nombre Johan Alberto García de 30 años fue capturado en su casa donde se entregó a las autoridades, al revisar la misma encontraron más de 700 gramos  de la droga llamada cocaína   escondida en varias “conchas” dentro de su vivienda, se encontraba junto a él un sujeto de nombre Antonhy Zambrano de 21 años de edad, ellos eran quienes se encarbanas de traficar esta sustancia dentro de la ciudad.

  Cuarta Fase: 

 Ya con los líderes de la banda los “sindicalistas” neutralizados se comenzó a capturar al resto de los integrantes de la misma, entre los cuales fueron abatidos cuatro sujetos que enfrentaron a las unidades desplegadas, y capturados siete sujetos que se entregaron a las comisiones, en total se recuperaron 7 armas de fuego,  se capturaron nueve sujetos y cayeron abatidos 6 delincuentes de esta peligrosa banda la cual fue totalmente desarticulada.

Un día después: 

 Se logró conversar con algunos de los habitantes de la zona un día después del operativo para saber su impresión del mismo, los habitantes agradecieron la labor del ministro de Interior y Justicia Mayor General Gonzales López, ya que Vivian con temor de salir de sus casa y el dinero no les alcanzaba para pagar las “tarifas” que cobraba este grupo paramilitar que ya había comenzado a botar de las urbanizaciones a los funcionarios policiales, tratando de repetir los sucesos ocurridos en el cementerio y Cota 905.

La OLP NF fue creada y mejorada para combatir el paramilitarismo que trata de apoderarse de los barrios y algunas zonas populares de Venezuela para sembrar el terror dentro de sus habitantes, hasta ahora la nueva fase de la OLP ha logrado neutralizar todas las bandas a las cuales ha enfrentado. 




 









Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





5 comentarios:

  1. Las autoridades no deben bajar la guardia, es lamentable, pero es una realidad, estos delincuentes no tienen compasion con sus víctimas, además enfrentan al gobierno y los retan, para ellos no hay compasión.

    ResponderBorrar
  2. Las autoridades no deben bajar la guardia, es lamentable, pero es una realidad, estos delincuentes no tienen compasion con sus víctimas, además enfrentan al gobierno y los retan, para ellos no hay compasión.

    ResponderBorrar
  3. Excelente labor hay q colaborar identificando todos esos delincuentes para la paz de todos

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. son unos mentirosos es que es, averigüen bien, y se darán cuenta realmente lo que hicieron porque hasta se metieron en apartamentos donde nada tenían que ver sus residentes, y violaron sus derechos como les dio la gana, violentaron rejas, maltrataron verbalmente a madres que defendian a sus hijos, eso no lo van a decir, allí no hubo ningún enfrentamiento, allí hubo ajusticiamientos que no es lo mismo, ni se parece. Porque tenìan que asesinar de esa forma?, con que liberaciòn del pueblo estamos contando?, si lo que siembran es el terror, no les importa los niños, las personas de tercera edad, cual tiroteo, si sacaban a las personas de los apartamentos, para matar a los que segun ellos buscaban, mandandoles a arrodillar y todo, dejen su mentira, digan la verdad, Ciudad Caribia conoce a su gente, Ciudad Caribia no es una ciudad de violentos, ni asesinos, tendrà sus personas desviadas; pero no hay asesinos de magnitud terrible como en el Valle, El Cementerio, 23 de Enero, Cota 905, no hay Luciferes, ni Picures, digan la verdad ajusticiaron a esas personas, y violaron derechos humanos como les dio la gana.

    ResponderBorrar