.

.

martes, 16 de agosto de 2016

PNB captura seis miembros de una banda delictiva en Caracas

Los sujetos iban a bordo de tres vehículos cuando fueron capturados


Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia aprehendieron seis sujetos por tenencia de droga, quienes fueron identificados como miembros de una banda delictiva, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Los mismos quedaron identificados como: William Daniel Báez Gómez, Enoch Enrique Morón Ávila, Yorbin Enmanuel Andrade Perero, Brian Luis Ahumada García, Daniel Alejandro Brito Moreno, Luis Guillermo y Clemente Valero.

Los individuos transitaban por la avenida Los Rosales, a bordo de un carro, una camioneta y una motocicleta, cuando fueron avistados por las comisiones policiales. Tras la inspección, observaron en la parte interior de uno de los vehículos, una panela de cocaína, que pesó 1.012 gramos y un envoltorio de marihuana de 133 gramos.

Los sujetos fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial, (SIIPOL), en donde Clemente Valero, resultó con registro policial por ocultamiento y tenencia de arma de fuego.

En cuanto a Morón Ávila, el SIIPOL arrojó estar solicitado por el Juzgado 13 de Control por robo y Ahumada García se encuentra solicitado por el Tribunal 33 del Área Metropolitana de Caracas.

En el procedimiento se incautó, un vehículo Volkswagen, color plata; un vehículo Toyota, modelo Fortuner, color negro, y una moto marca Empire, modelo Horse II, color rojo.

Las investigaciones realizadas arrojaron que los seis detenidos pertenecen a una banda dedicada al robo, hurto, homicidios, consumo y venta de sustancias de estupefacientes y psicotrópicas.

Los detenidos y las evidencias, quedaron a la orden de la Fiscal 120 en materia de droga del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario