.

.

martes, 16 de agosto de 2016

Unión cívico-militar ha inspeccionado 253 empresas de comercialización en Portuguesa



El general de división Luis Morelo Contreras, comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) número 33 del estado Portuguesa, informó que desde el 12 de julio de este año, han sido inspeccionadas 105 empresas agroalimentarias y 253 negocios de comercialización en la entidad.

Desde la planta de producción Faparca, ubicada en Guanare, el funcionario señaló que también se ha logrado fiscalizar las importaciones que han llegado a la planta productora y corregir algunas deficiencias que presentaba.

"Hemos encontrado algunas deficiencias, por ejemplo en la enfriadora, para aumentar la producción de 650 toneladas a 1500 toneladas se necesita un prestado del Banco de Venezuela que ya ha sido adelantado para ayudar a nuestra empresa”, indicó

Por su parte, el gobernador de la entidad, Reinaldo Castañeda, informó gracias a la labor que desarrolla el Gobierno Bolivariano se han acortado los tiempos de distribución de la materia prima que llega a Puerto Cabello, estado Carabobo. "Puedo decirle que la reducción de los días de demora de desembarque de la materia prima alcanza los dos días, es decir, están haciendo un trabajo eficiente para que la materia prima llegue”, señaló.

Manifestó que a la entidad arribaron 6 mil toneladas de harina de trigo panadero.

Faparca es una empresa productora de pasta y harina de trigo panadero, la cual dese el año 2007 ha sido financiada por el Gobierno Revolucionario, lo cual ha permitido adquirir un molino que produce harina de trigo para la realización de pan y pastas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario