.

.

martes, 16 de agosto de 2016

CICPC rescató pareja sana y salva en el estado Miranda

Director Nacional del CICPC informó sobre el rescate


Después de un intenso trabajo investigativo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División contra Extorsión y Secuestro, rescataron sana y salva a una pareja que había sido secuestrada el pasado jueves, informó el director del CICPC, comisario general Douglas Rico, desde la sede de la policía científica.

El joven Jaén Hernández de 30 años de edad junto a su pareja Anye Díaz con 24 años cumplidos, salieron en una camioneta marca Ford por la carretera nacional Guatopo, cuando fueron interceptados y secuestrados por 10 hombres armados. 

A penas sus familiares cercanos notaron la desaparición de los dos jóvenes, realizaron la denuncia que activó las investigaciones de campo. Al recabar la información de interés criminalístico y a través de un análisis minucioso de experticias informáticas, las pesquisas lograron la liberación de ambos ciudadanos.

Durante el operativo de rescate falleció uno de los delincuentes de 38 años de edad, identificado como Oscar Enrique Pozo, quien poseía registros policiales por varios delitos.

“El llamado es a denunciar y a creer en el CICPC; con tu ayuda disminuiremos los índices delictivos y desmantelaremos las bandas organizadas para la paz de toda Venezuela”, precisó Douglas Rico.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario