.

.

martes, 16 de agosto de 2016

Evita que te roben el celular: Venezolanos inventaron sostén ‘antirobo’

El sostén o brassier se puede usar con cualquier escote


Hoy día una de las preocupaciones más frecuentes para los venezolanos, es cómo resguardar su teléfono celular, en especial para las mujeres de cualquier edad, debido a que este dispositivo se ha vuelto parte de la vida cotidiana y una tentación para los maleantes.

Esos fueron los motivos que explicaron los jóvenes venezolanos que inventaron un sostén ‘antirobo’, como ellos lo han llamado, para facilitar el escondite de teléfonos celulares y evitar que se los roben a las mujeres en la calles, avenidas o transporte público. 

Es así como el ingenio venezolano, aporta una solución para resguardar el celular y ganarle al menos una partida a los delincuentes, que se ocupan de arrebatarles los objetos de valor a cualquiera.

El sostén ‘antirobo’, es de un modelo capaz de armar el busto en su lugar, es posible pedirlo en cualquier color, y dispone de un bolsillo imperceptible, que permite utilizar prácticamente cualquier tipo de blusa, y guardar cualquier modelo de teléfono móvil.

Logramos contactar con los inventores a raíz de la publicación en Mercado Libre, fue así como también explicaron que es una forma práctica de poder guardar tanto el teléfono como joyas, dinero y cualquier otro objeto valioso.

Los sostenes son ofertados a través de mercado libre en el siguiente enlace:  http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-472100047-sostenes-brassier-antirobo-_JM

Pero también puedes contactarlos directamente por el correo rematotodoccs@gmail.com

Es una solución original para cuidar algo tan valioso como un teléfono celular en estos momentos de crisis de inseguridad.


Los inventores los ofertan en varios colores y tallas

Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario