.

.

martes, 16 de agosto de 2016

Franco De Vita estrenó mundialmente su video "Dónde está la vida"



El cantante, compositor y productor venezolano Franco De Vita escribe un nuevo capítulo en la historia del cancionero latinoamericano con "Dónde Está La Vida" el primer sencillo de su próximo álbum de estudio "Libre".

"Dónde Está La Vida" nos llama la atención desde los primeros acordes, con sus fusiones de rock clásico con la fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales. Franco De Vita da una de las mejores interpretaciones de su larga trayectoria, retratando toda la angustia de una relación rota. "¿Dónde está la vida que nos prometimos, dónde la olvidamos, dónde nos perdimos?".

Esta canción está disponible desde el pasado viernes 12 de agosto en todas las tiendas de música digital y el video oficial ya está disponible en su canal de VEVO y otras plataformas digitales.

"Dónde está la vida", el videoclip de este sencillo fue dirigido por Marlon Villar y se filmó en diversos escenarios del mundo: New York, México, Costa Rica y Venezuela.

El dos veces ganador del Latin Grammy otra vez enriquece el panorama cultural latino con su nuevo material.

El compositor de docenas de clásicos interpretados por él mismo ("Un Buen Perdedor," "¿Tú De Qué Vas?") y por otros artistas ("Y Tú Te Vas" de Chayanne, "Vuelve" de Ricky Martin), Franco de Vita es considerado uno de los talentos más influyentes de los últimos 30 años.

Libre, su primer álbum de estudio desde el 2008, se lanzará en el mes de octubre.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario