.

.

martes, 16 de agosto de 2016

Capturado supuesto homicida por el CICPC en Zulia

Identificado como Eduin Parra,
el supuesto homicida fue capturado en la Urb. San Francisco


Un sujeto resultó detenido por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio en el estado Zulia.

Fue Eduin Parra el solicitado detenido, quien fue capturado en la Urbanización San Francisco, municipio San Francisco de la entidad.

Los efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Zulia, realizaban investigaciones de campo en el mencionado sector cuando observaron un individuo, que al notar la presencia policial se retiró del lugar, por lo que los uniformados iniciaron una persecución hasta llegar a una vivienda.

Posteriormente, los detectives optaron por ingresar a la residencia con la finalidad de capturar al hombre, una vez dentro realizaron la revisión de toda la vivienda, donde incautaron un rifle, sin marca visible, dos revólver calibre 38, modelo Amadeo Rossi, otra arma de fuego calibre 38, modelo Smith & Wesson, y dos pistolas, modelo Jennings Nine, calibre 9mm, , y otra marca Brownings, calibre 9mm.
Parra fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Zulia.








Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario