.

.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

PNB terminó con la acción delictiva de la banda “El Mandinga” en Aragua



Cuatro hombres de la banda “El Mandinga” que presuntamente se dedicaban a la extorsión, robo, hurto y secuestro en diversas zonas del estado Aragua, quedaron abatidos luego de enfrentarse a comisiones del Servicio de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de dicha entidad la madrugada de este miércoles. 

El intercambio de disparos fue en un terreno de la avenida Casanova Godoy, municipio Santiago Mariño, cuando este cuarteto recibió a balas a los Polinacionales quedando heridos en el lugar y al llegar a un centro asistencial quedaron sin signos vitales. 

De igual forma, en la escena se recuperó un revolver calibre 38mm, un revolver Tauro, una pistola Beretta PX4 y otra pistola Browning, cromada.

Asimismo, entre los occisos está; Jeferson Augusto Colmenares Durango conocido como “Mandinga”, líder del grupo hamponil, quien además, presentaba registros policiales por los delitos de Homicidio Intencional y Tráfico de Sustancia Psicotrópicas y Estupefacientes.

Mientras que, los otros tres quedaron identificados como; David Enrique Esaa López, quien presentaba registro por robo de vehículo, Jhan José Almarza Gómez y Ederson Michael Colmenares Durango, estos dos por robo agravado genérico.

Cabe destacar, que la banda “El Mandinga” mantenía en azote los sectores Piñonal, Los Cocos y San Carlos del estado Aragua y con la implementación del Dispositivo Navidades Seguras 2016, esta organización delictiva quedó desarticulada.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario