.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ricky Martin se comprometió con su novio




Ricky Martin confesó que se comprometió con su actual pareja Jwan Yosef, durante el programa de Ellen DeGeneres.

Luego de cumplir un año de relación Martin le propuso matrimonio a Yosef, “yo estaba muy nervioso, pero me puse de rodillas y me saqué la cajita de metal, sólo tenía en una pequeña bolsa de terciopelo y en lugar de decir ¿Te quieres casar conmigo?, le dije: ‘Quiero pasar mi vida contigo’ y él estaba como, ‘¿cuál es la pregunta?’…¿Te casarías conmigo?’ Eso es.”, comentó el puertorriqueño.

El boricua manifestó que “fue muy bonito y pasado 30 minutos por fin dijo que sí, finalizó el cantante.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario