.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Néstor Reverol conitúa con la intervención de la policía del Zulia



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, informó que continúa la intervención de la Policía Municipal de San Francisco, en el estado Zulia. 

Desde la región occidental, Reverol Torres precisó que fueron detenidos dos funcionarios y un tercero que está solicitado.”Tenemos dos detenidos, de los cuales hay uno que está solicitado y no se ha presentado ante los organismos encargados de la intervención. Ya se le hizo el llamado, y estamos esperando a que avancen las investigaciones para informar el resultado de las mismas”.

También indicó que ya han recibido un primer informe. “estamos haciendo todas las adecuaciones a los estándares establecidos por el viceministerio del Sistema Integrado Policial y el Consejo General de Policía“. Así mismo destacó que se realiza una auditoría interna para revisar el estatus del personal incorporado, las comisiones de servicio, los reposos, como la inspección de al menos 570 armas de fuego que pertenece a ese organismo.

“en los próximos días tendremos el informe final y daremos los resultados de esta intervención”.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada