.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Sujetos armados sometieron y atracaron a trabajadores de El Estímulo Media



Dos sujetos armados con revólveres ingresaron a la sala de redacción de la empresa y sometieron al personal de seguridad, administrativo y periodistas. Luego de confinarlos en una sala de reuniones, los asaltantes robaron alrededor de 15 equipos, la mayoría computadoras portátiles.

Otros dos asaltantes esperaban a las afueras de la sede de El Estímulo Media en motos.

Los asaltantes se habían presentado a la empresa como motorizados. Al ser recibidos por el personal administrativo, sacaron revólveres calibre 38 y amenazaron de muerte a los trabajadores del medio.

“El que grite, lo matamos”, repetía uno de los delincuentes, mientras otro se disponía a registrar las instalaciones y recoger los equipos.

Antes de irse, los delincuentes encerraron a los empleados. Es importante destacar que el asalto duró unos cinco minutos.

En agosto pasado un evento similar se registró en el diario digital Crónica Uno en el oeste de la capital venezolana, cuando dos personas armadas ingresaron a la sede del medio robando buena parte de sus equipos.

Venezuela con altos niveles de criminalidad y una alta tasa de homicidios se ubica entre uno de los países más peligrosos de la región.

La ONG Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) reportó a mediados de 2016 un incremento general de los delitos y, aunque se reconoce la dificultad de hacer proyecciones en materia de criminalidad, estima que el año cerrará con aproximadamente 30 mil muertes violentas, frente a las 27.875 reportadas por esa ONG para 2015.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario