.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Cayó peligroso azote de barrio en el oeste de Maracaibo



Heriberto Enrique Bracho Fernández perdió la vida, la mañana de este miércoles, tras enfrentarse contra oficiales de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el oeste de Maracaibo, cuando se resistió a su arresto.

“Beto”, como era conocido este peligroso azote de barrios, era uno de los sindicados de asesinar al oficial (Cpbez) Isaac Júnior Hóyer Pedraza de 32 años, así como a otras tres personas, durante una fiesta “Open” en el barrio El Modelo, en mayo pasado.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, explicó que la comisión realizaba labores de inteligencia en el sector El Marite, cuando fueron atacados a tiros por un sujeto.

Los uniformados respondieron el ataque; pero “Beto” logró escapar, tras saltarse la cerca de varias casas, lo que obligó un gran cerco policial. Fue localizado en la calle 78 con avenida 109-C, donde cayó abatido.

Requirió su traslado al CDI de La Plateja, donde ingresó sin vida. Allí quedó identificado y fue cuando constataron que el antisocial estaba involucrado en la muerte del oficial motorizado Hóyer Pedraza, quien estaba adscrito a la Coordinación Policial Maracaibo-Este. Al abatido se le incautó un revólver, calibre 38.

Durante el enfrentamiento, los funcionarios de inteligencia lograron rescatar a una familia, la cual mantenía “Beto” como rehenes para tratar de usarla como escudo.

Parisi identificó al abatido como integrante de la banda “La Polla”, dedicada al robo y asaltos en residencias, así como la distribución de drogas, en las barriadas del oeste de Maracaibo.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario