.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Van a paso de vencedores preparativos en la Diego Ibarra para Suena Caracas



La plaza Diego Ibarra se ha convertido en el epicentro del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, que ha presentado en todas sus ediciones a artistas de gran envergadura ante miles de personas que han coreado emocionadas sus canciones preferidas.

Este fabuloso espacio recuperado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde el año 2011 cuenta con 14 mil metros cuadrados, que son ideales para desarrollar conciertos. Como era de esperarse la tercera edición del Festival Suena Caracas también girará en torno a esta plaza.

Desde horas de la tarde del pasado sábado 12, se inició el montaje de la tarima que promete ofrecer una experiencia única que permitirá una mayor interacción de los músicos con el público. Este escenario estará equipado con luces led y pantallas que permitirán ver mayores detalles de la presentación y ofrecer un espectáculo de calidad.

Aunque el inicio del festival está pautado para el 25 de noviembre, es necesario afinar con tiempo cada detalle para preparar este espacio para nueve días de conciertos consecutivos, que recibirán a miles de personas diariamente.

Todas las presentaciones en este espacio serán gratuitas, igual que las actividades del Parque Hugo Chávez, donde se llevará a cabo el Suena Caracas Infantil.

Por su parte, los teatros Bolívar, Junín, Municipal, Nacional y Teresa Carreño también están en la programación del Suena Caracas, y ofrecerán conciertos de diversos géneros, los cuales tendrán un costo de 500 Bs. La venta de entradas comenzará el 21 de noviembre en las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario