.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Presidente Maduro inaugura 44 nuevas rutas de transporte público por el territorio nacional



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró 44 nuevas rutas de transporte público para garantizar la movilización del pueblo venezolano por el territorio nacional.

“Vamos a inaugurar de 44 nuevas rutas públicas de autobuses Yutong de primer nivel. Hasta el día de hoy hemos inaugurado 517 rutas, con éstas llegamos a 561 rutas”, resaltó el Mandatario nacional.

Destacó que las nuevas rutas implican 5 mil 800 trabajadores y trabajadoras, “generación de empleo, estable, útil, bueno y están activadas en éstos momentos 3 mil 895 unidades de transporte en las rutas públicas socialistas”, y agregó que esa cifra habría que llevarla a 20 mil en el plan de trabajo de los próximos dos años.

Detalló que las nuevas unidades de transporte recorren 31 mil kilómetros todos los días. “Más de 6 millones de usuarios y usuarias se están movilizando todos los días”, apuntó.

Entre las rutas nuevas está la de Ciudad Tiuna, la ruta de la carretera vieja Caracas- La Guaira; la ruta Barlovento – Higuerote y Guarenas – Guatire, “hasta parque Miranda. Vamos a incluirles 5 nuevos autobuses”, recalcó el Presidente obrero.

También la ruta de la Gran Misión Vivienda Venezuela La Alameda – Carrizal y la ruta interurbana Caracas – Barcelona – Maturín.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario