.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Cicpc captura a dos hermanos que se dedicaban al robo de residencias en Barinas



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Sabaneta, capturaron dos hermanos que se dedicaban al robo de residencias en la entidad.

El Comisario Jefe Ernesto Franco, Jefe del Despacho Policial, manifestó que los aprehendidos fueron identificados como: Neilan Gerardo Arias Rodríguez de 32 años y Neiger Simón Arias Rodríguez, de 27 años de edad.

La captura de los delincuentes se llevó a cabo en el sector Las Palmitas, calle Sucre, parroquia Dolores del municipio Rojas de la localidad.

En el procedimiento fueron recuperados un televisor marca Samsung de 21 pulgadas, un aire acondicionado marca General Electric de color blanco, dos sanitarios y una bombona para gas de la empresa PDVSA.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, de la circunscripción judicial del estado Barinas.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario