.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ministerio Público logró condena para funcionario de la Policía de Vargas por boicot



Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión el funcionario de la Policía del estado Vargas Wilson Rafael Navarro de 27 años, a quien se le incautaron 308 cajas de medicinas en su casa.

La situación fue detectada el 2 de septiembre de 2015 en el sector Ezequiel Zamora de la parroquia Catia La Mar en el estado Vargas.

En el juicio, la fiscal auxiliar 3ª de la referida entidad federal, Aychel Huanire, ratificó la acusación contra el policía por la comisión del delito de boicot, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Ante los medios de pruebas expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 3º de Juicio de Vargas dictó la citada condena contra Navarro, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda.

El citado día, funcionarios adscritos a la Policía del estado Vargas recibieron información acerca de que en una vivienda ubicada en el sector La Capilla del barrio Ezequiel Zamora tenían productos de dudosa procedencia, razón por la cual se trasladaron al lugar.

En el sitio, los uniformados observaron múltiples cajas de gran tamaño en el porche de la vivienda, contentivas de medicamentos, por lo que notificaron lo sucedido al fiscal 3º de Vargas con competencia en delitos comunes, quien solicitó al Tribunal 2º de Control de ese mismo estado una orden de allanamiento y una de aprehensión contra Navarro.

Minutos más tarde, los funcionarios regresaron a la vivienda e incautaron 308 cajas de medicamentos vencidos, entre estos antialérgicos y analgésicos.

Al día siguiente, el hoy condenado fue puesto a la orden del Ministerio Público tras haber sido detetenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada