.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Cicpc: Tres hombres aprehendidos por alteración de seriales de vehículos



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a tres hombres que se dedicaban a la alteración de seriales de vehículos solicitados. Hecho ocurrido municipio Guàsimos, estado Táchira.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Francisco Gómez Chacón de 62 años, Danny David Molina Delgado de 25 años  y Richard Antonio López Triana de 39 años, quienes fueron capturados en el sector El Cementerio, exactamente en la calle 2 de dicha entidad.

La aprehensión de estos individuos se llevó a cabo durante investigaciones de campo y experticias informáticas realizadas por los detectives adscritos a la Brigada contra el Hurto y Robo de Vehículos, en dicho sector. A los pocos minutos observaron a tres individuos en el interior de un galpón, manipulando equipos para alterar los seriales de un vehículo.

Posteriormente los expertos en vehículos, intentaron abordar a los sujetos, los cuales al percatarse de la presencia policial trataron de huir del sitio, produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros del local con el arresto de los delincuentes.

Durante el procedimiento se incautó una chapa de carrocería marca Chevrolet, un kit de moto tul, un esmeril, un oxicorte y un kit de pines de troqueles alfanumérico de la A, Z y 0-9. Además de 15 balas de calibre 380, marca WW. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario