.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Cicpc aprehendió a dos hombres por hurto de residencias en Carabobo



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a dos hombres por estar involucrados en el delito de hurto de objetos de valor en residencias, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Las investigaciones del caso se iniciaron, luego de varias denuncias realizadas en la sede del cuerpo detectivesco, manifestando que personas desconocidas, ingresaban a sus viviendas ubicadas en el conjunto residencial El Alboral 1, calle Tacarigua, sector Flor Amarillo de la localidad, con el objetivo de llevarse a la fuerza los electrodomésticos y demás objetos de valor.

Es por ello que los detectives adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos, base Las Acacias, lograron aprehender a los delincuentes identificados como: Carlos Rubén Serrano Sánchez y Nervin Jesús Guerrero Ferrer, en la parroquia Rafael Urdaneta de la entidad.

A los individuos se les incautó: dos televisores, uno marca Samsung, modelo un32c4000pdza y otro marca Siragón, modelo TV-3100, una laptop marca Acer, modelo Kaw60, una plancha marca Oster, modelo 5005-814, dos destornilladores y un alicate de presión.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario