.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Johan Santana podría lanzar con Magallanes esta temporada



Según informó el periodista estadounidense Chris Cotillo, el lanzador venezolano, Johan Santana, mantiene sus planes de reaparecer en la LVBP y lanzar con los Navegantes del Magallanes para generar interés en las Grandes Ligas.

No es la primera vez que se conoce la intención del “Gocho” por montarse en la nave e incluso el cuerpo gerencial ha informado que se mantiene preparándose para cumplir ese objetivo.

“Johan Santana es un gran profesional. Él no va a venir a Venezuela a probar por probar. Cuando venga es porque esté totalmente convencido de que está listo para lanzar sin ningún tipo de problemas”, comentó Roberto Ferrari, presidente de Magallanes.

De momento no se conoce una fecha para Johan Santana se reporte a los Navegantes y el equipo no ha querido presionarlo para que se enfoque en su recuperación.

La última ocasión en que Johan Santana se montó en el montículo fue el 13 de enero de 2014, cuando lanzó un par de episodios contra los Tigres de Aragua en Valencia.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario