.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Salud: Usos del enjuague bucal que no conocías



Aunque el enjuague bucal es un excelente aliado para combatir la aparición del sarro y tener un refrescante aliento, este antiséptico tiene muchos más usos de los que la gente se imagina.

Varias personas han descubierto nuevas y originales maneras de utilizar este producto líquido. Y aunque su aplicación también es para desinfectar, seguro no habías pensado emplearlo así:

Como un desodorante eficaz

Vierte unas gotas en un trozo de algodón y pásalo por tus axilas en varias pasadas. El enjuague bucal posee una combinación de elementos químicos que eliminan las bacterias que se depositan y son causantes del mal olor de la zona.

Para eliminar los hongos en los pies

 Debido a su composición es excelente para combatir los microbios causantes de los hongos. Introduce los pies en un tobo con enjuague bucal durante media hora. Para mejores resultados agrega unas gotas de vinagre.

Como calmante ante picaduras de insectos

Solo empapa una motita de algodón con el antiséptico para acabar con la incómoda sensación de picor. De esta forma combatirás el escozor inicial de las picaduras. Recuerda que este producto contiene alcohol.

Para combatir la aparición de caspa 

Seguro esto no te lo esperabas: se ha comprobado que cubrir el pelo con un poco de esta solución y mantenerlo durante unos minutos puede tener beneficios para evitar que la caspa se apodere del cuero cabelludo.

Como un producto antiacné

Tan solo hay que aplicar unas gotas de enjuague bucal y masajear durante unos segundos dos veces al día para lograr un rostro sin impurezas. Esto al parecer hará que los problemas con el acné sean cosa del pasado.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada