.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Capturados cinco hombres por diversos delitos en el Zulia por el Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Estadal Zulia, capturaron a cinco hombres por el delito de tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los detenidos fueron identificados como: Jhon Marcos González Ferrer, apodado "El Marquito", José Enrique Amaya Ocando, alias "El Chepia", Anthony José Leal Prieto, "El Poporki", Yeffry Enrique Victoria Amaya, "El Gocho" y Reinaldo Antonio Guerra Amaya, "El Bebé", informó el Comisario Jefe Darwin Linares.

Estos individuos fueron aprehendidos en la avenida La Limpia, sector Puerto Rico 4, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo del estado Zulia, cuando efectivos de la Brigada Contra Bandas, realizaban investigaciones de campo en la zona, acotó Linares.

El alto jefe policial subrayó que a los mismos les incautaron siete envoltorios contentivos de presunta cocaína y otro de marihuana.

Asimismo, en otros procedimientos relacionados con el robo y hurto de vehículos, la subdelegación Paraguaipoa y el Eje de Vehículo Zulia, apresaron a otras cuatro personas.

Detalló que por la subdelegación Paraguaipoa fueron arrestaron a Moisés Gallardo González de 25 años y Daniel José Suarez Fernández de 27 años, quienes se desplazaban en dos motocicletas, solicitadas por el delito de robo.

Mientras que el Eje de Vehículos Zulia, detuvieron a Delvir Segundo Medina Pulgar de 50 años y Leonardo Jesús Prieto Gutiérrez de3 30 años, quienes se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra de color azul del año 2007; que se encontraba solicitado desde 28 de septiembre del presente año, ante la subdelegación Maracaibo, por el delito de apropiación indebida.

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario