.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Facebook integró el buzón de Instagram, Messenger y Pages


Facebook anunció que los buzones de mensajes de Messenger, Instagram y Pages estarán unificados. Esto a través de la plataforma Pages manager, pensada para que marcas y empresas puedan responder desde allí a sus seguidores sin tener que intercambiar aplicaciones. 
Antes de esta integración, los administradores de las cuentas en las plataformas propiedad de Facebook tenían que contestar los mensajes de sus seguidores en cada red social por separado -'saltando' de cuenta en cuenta-, según informó el sitio web Cnet.
La medida anunciada en el blog de Facebook permite que los tres buzones -de Facebook Pages, Messenger e Instagram-, sean administrados desde una misma aplicación. Para acceder a este servicio basta con iniciar sesión en Pages Manager con cada plataforma. 
Cabe precisar que la acción es solo para marcas y empresas y esta será habilidad en el mundo de forma gradual en las próximas semanas. Los usuarios normales aún tendrán que administrar sus cuentas cada una de forma independiente. 
EL DATO
Según Cnet, es posible que en el futuro Pages Manager incluya el buzón de WhatsApp. El servicio de mensajería estará disponible en una versión para marcas y empresas -esta es la razón del intercambio de datos con su matriz Facebook. 
  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario