.

.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Asesinan a maestra en La Victoria (+Detalles)

El asesinato vil y cruel contra una docente y vocera de un consejo comunal, conmocionó a los vecinos del sector La Pica y La Curia, en el municipio Rivas luego que siete sujetos la sacaran de su casa a las 12 de la noche de este miércoles para desfigurarle el rostro con un arma blanca, propinarle varios tiros en presencia de su esposo, hijos y nietos, gritando a viva voz: “Esto fue un encargo”.

Conocimos por medios policiales que los hechos ocurrieron cuando la docente Ysleidys del Carmen Rivas Pérez de 42 años, estaba en su casa ubicada en la parte alta del callejón Pasaje las Flores del sector La Pica en la carretera Panamericana, junto a su esposo, hijos y nietos, y de repente llegaron siete sujetos portando armas de fuego y mandarrias, tumbando la puerta y entrar hasta el inmueble.

Allí mantuvieron amenazados al resto de la familia, donde a la docente la sacaron al porche de la casa, lanzándola al piso, uno de los sujetos le causó una herida abierta profunda en la parte superior del labio y otro le propinó múltiples tiros en la cara, produciéndole la muerte de manera instantánea.

Los otros sujetos cargaron con un Televisor Plasma de 46, equipo de sonido, ropa, zapatos, ventiladores, una tableta y otros objetos de valor, así como causaron destrozos, gritando constantemente que era “un encargo”.

MUY QUERIDA COMO DOCENTE Y VECINA

La noticia causó mucha consternación en la Unidad Educativa de La Curia donde impartía clases, así como vecina del sector Lomas de Prieto donde fue fundadora y vocera del consejo comunal de La Pica. Esperan que los cuerpos policiales den con los responsables de este horrendo crimen.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario