.

.

jueves, 15 de diciembre de 2016

WhatsApp permitirá borrar los mensajes ya enviados para que el otro no llegue a leerlos



Lo nuevo de WhatsApp evitará más de un infarto a los que suelen confundirse de conversación en el momento menos oportuno. Los desarrolladores de WhatsApp deben saber de lo que hablo porque la última beta de la aplicación incorpora un botón “Revocar” que elimina de la conversación los mensajes ya enviados.

Ha aparecido en la versión 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS, que aún no está disponible para el gran público. Funciona como una especie de Ctrl+Z que deshace el envío del mensaje ya sea un texto, una foto o un vídeo. De acuerdo con WABetaInfo, sirve tanto en los grupos como en los chats individuales, y elimina los mensajes enviados aunque el receptor haya llegado a verlos.

Hasta ahora, eliminar un mensaje de WhatsApp lo borraba solo en local y no afectaba a la conversación en el teléfono del receptor. Con el botón “Revocar”, el mensaje desaparece también en remoto, pero deja como rastro un cartelito que dice “el remitente revocó este mensaje”. Así que, aunque consigas deshacer el envío a tiempo, vas a tener que dar algunas explicaciones a tus contactos.

Cabe recordar que no todas las funciones que aparecen en las betas llegan a la versión final de WhatsApp, pero esta tiene pinta de pasar el corte. Gmail incorporó hace varios meses el botón “Deshacer” que había estado probando durante años a través de Gmail Labs, y muchos usuarios vivimos más tranquilos desde entonces. Suele ser justo después de darle a “Enviar” cuando te das cuenta de que has metido la pata hasta el fondo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario