.

.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Vea la agresión a canciller venezolana y cómo huyeron funcionarios de Triple Alianza (+Vídeo)



Caracas, 14 de diciembre de 2016.- La Canciller Delcy Rodríguez hizo huir a sus pares de la Triple Alianza de Argentina, Brasil y Paraguay que dieron el Golpe de Estado a la presidencia Pro-Témpore de Venezuela en el Mercado Común del Sur (MERCOSUR), cuando logró ingresar al lugar donde este miércoles se iba a realizar una reunión del bloque, a la que trataron de impedir su entrada con un piquete policial de la policía de Buenos Aires.


En el programa En Tres y Dos, que conduce el periodista Jordán Rodríguez en VTV, se difundieron dos videos captados por movimientos sociales argentinos y de la delegación que acompañaba a la diplomática. En las imágenes se evidencia cómo la policía trató de impedir su entrada, incluso agrediéndola a ella y a su par de Bolivia, en un insólito proceder contra diplomáticos de países hermanos por parte de cuerpos de seguridad de Argentina.

El intento fue frustrado, ya que la Canciller venezolana impuso su carácter y doblegó la afrenta, ingresando junto al representante de Bolivia, David Choquehuanca, hasta el mismísimo salón donde supuestamente se iba a desarrollar el encuentro.


Los funcionarios golpistas, al ver la presencia de la diplomática venezolana, huyeron del sitio dejando vacías sus sillas, mientras los dos diplomáticos observaron la escena.

Curiosamente, en uno de los espacios del salón, estaban las banderas de los países integrantes del Mercosur pero no el tricolor de Venezuela.

“Lo dramático de la historia es ver los asientos vacíos de los voceros de esta Triple Alianza, que decidieron salir por la ventana cuando Venezuela entró a reclamar sus derechos. Realmente impresionante lo que ha sucedido hoy en Argentina”, manifestó Jordán Rodríguez.




Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Eso no es nada puta para lo q c merecn y les espera a ti y todo est sucio regimen q c enkrgo d arruinar a vnezuela y humillar a millones de venezolanos asesinos eso es poco con lo q c les aproxima x todo lo q nos stan haciendo pasar

    ResponderBorrar
  2. Ja ja ja se merece eso y mas y q la golpean mas showsera

    ResponderBorrar
  3. Y que esperaba esta sinvergüenza, la verdad que hay que ser bien Cara Dura.

    ResponderBorrar
  4. Y que esperaba esta sinvergüenza, la verdad que hay que ser bien Cara Dura.

    ResponderBorrar