.

.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Jueves de poca nubosidad en territorio nacional, prevé Inameh



El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del país para este jueves.


“Continúa predominando poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del Territorio Nacional, excepto en los estados, Miranda, Sur de Zulia, Amazonas y sur Bolívar, donde predominan áreas nubladas con lloviznas y lluvias de corta duración”, detalla la información.

Hacia la Región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el Inameh pronostica que estará parcialmente nublado la mayor parte del periodo y afirma que no se esperan precipitaciones.

Las olas en las costas venezolanas oscilarán entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y Central, mientras que en las zonas Occidental e Insular se mantendrán entre 0,5 y 1.7 metros de altura.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé en 25ºC y la mínima a las nueve de la mañana será de 21ºC, de acuerdo con las mediciones del instituto de meteorología.

El Inameh, en una información publicada en su portal web, explica que durante diciembre, es usual observar abundante nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana, despejándose hacia el mediodía y primeras horas de la tarde.

En el atardecer y a comienzo de la noche, se irá nublando nuevamente, para luego despejarse hacia la madrugada, lo que permite el escape del calor recibido durante el día, el cual ocasiona que las temperaturas comiencen a descender en el país.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario