.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Destituido director de la ICAP de la PNB Jesùs Figueroa por manejos "extraños"

Caracas. 14-12-2016/ El Parroquiano.- Extraoficialmente fuentes policiales nos informan que fue destituido el General de Division Jesús Alexamar Figueroa quien venía desempeñándose como Inspector General de la ICAP de la Policía Nacional Bolivariana. 

En la mañana de hoy por orden del MG Néstor Reverol,  ministro de Interior, Justicia y Paz, fue destituido este oficial por los manejos dudosos en varios procedimientos, entre los que destacasa la emboscada que monto la dependencia que dirigía contra la Dirección de Anti Extorsión y Secuestro de la PNB con el fin de incriminar a varios funcionarios y así apoderarse de más de mil cauchos que hasta el momento no han aparecido y están siendo activamente buscados por los distintos cuerpos policiales. 

Saboteo político

La dirección que llevaba este general estaba enfocada en un plan de Saboteo político con la finalidad de manchar la gestión tanto del MG Nestor Reverol como la del Presidente Obrero, Nicolas Maduro, coaccionando a todas las  unidades especiales de la PNB, con el fin de mermar su capacidad operativa e incrementar los niveles de criminalidad. 

Caso DAES

Para la hora de publicación de esta nota el DAES, según denuncias de diferentes comunidades en la capital, se encuentra desactivada debido a que fue desarmada por orden del general recién destituido y todos sus funcionarios están a la orden del helicoide sin ninguna actividad.

Cabe destacar, que  los casos que llevaba el DAES fueron paralizados y las bandas a las cuales realizaban seguimiento de cerca esta unidad élite fueron notificadas debido a que la informaciòn que se poseìa fue infiltrada; todo ello con el fin de sabotear todo el trabajo que venía realizando el DAES, que era la direcciòn más operativa de la PNB con más de 120 procedimientos en tres meses de fundada.

De acuerdo a la informaciòn obtenida, la orden de inmovilizar al DAES provinò del mismo General Figueroa con el único fin de mermar la capacidad de la policía.

Se espera que en las próximas horas se produzca otro a cambio dentro de la directiva de la PNB motivado al Saboteo político que llevan desde algunas direcciones a la gestión del gobierno revolucionario impulsado por el presidente obrero Nicolàs Maduro.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario