.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cicpc esclarece homicidio de septuagenario en Yaracuy



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron tres hombres involucrados en el homicidio de septuagenario en el estado Yaracuy.

La víctima identificada como Humberto Miguel Márquez Castillo de 74 años, se encontraba en el interior de la finca agropecuaria Río Buria, cuando fue interceptado por varios individuos, para sustraer la cosecha de caraotas, por lo que el septuagenario trato de impedir el robo, en el cual uno de los homicidas, sin mediar palabras le efectúa un disparo con una escopeta, causándole la muerte de manera instantánea.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, al tener el conocimiento del caso se trasladaron hasta en el caserío Los Cogollo, sector Las Corozas, municipio Nirgu; donde efectuaron las investigaciones de campo y la recolección de evidencias de interés criminalístico, logrando la aprehensión de Estiben Antonio Quevedo, Junior Rosnel Zambrano Castillo y Ángel Ramón Sevilla Sánchez.

En el procedimiento policial se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación no convencional, calibre 16 mm; la cual se encuentra incriminada en el hecho delictivo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario