.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

CICPC capturó cinco sujetos dedicados al hurto de equipos de refrigeración en Carora



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a cinco sujetos dedicados al hurto de equipos de equipos de materiales de refrigeración en Carora, estado Lara.

Los detenidos fueron identificados como: José Luis Suarez Palencia, Yorwin Manuel Lameda Cordero, José Luis Juárez Chirinos, Mario José Montero Pérez, Alvis José Billarrueta Álvarez y Carlos Luis Carrasquero.

Las investigaciones de campo y experticias técnicas llevadas a cabo por las pesquisas, adscritos a la subdelegación, Carora permitieron la captura de los presuntos individuos durante los operativos realizados en la Calle Julio J. Montero con callejón El Rosario, parroquia Trinidad Samuel, Carora de la entidad. 

Durante el procedimiento policial se recuperaron varios equipos de refrigeración de diferentes marcas y modelos. 

Estos individuos forman parte de un grupo delictivo que operan en Carora, cuyo modus operandi consistía que en horas nocturnas procedían a ingresar a los locales comerciales, y hurtaban los equipos de refrigeración para luego comercializarlos.

Todos estos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscal 50º, en materia de delitos comunes. El CICPC continúa con las investigaciones para verificar si existen otras integrantes de esta banda delictiva, para identificarlos, ubicarlos y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario