.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ser amiga de tu ex podría ser una señal de que eres psicópata



Si eres de las personas que terminas con una pareja, pero sigues manteniendo una relación de amistad con tu ex, presta atención a este artículo, pues según estudios ¡Podrías ser una psicópata!.

Los resultado revelaron que mantener una relación con alguien que te lastimó no es bueno y que estas personas suelen presentar rasgos como narcisismo, maquiavelismo e incluso psicopatía.

A continuación lea el estudio completo:

Es probable que aún cuando hayas terminado una relación, desees mantener contacto con tu ex novio, ya sea por los fuertes lazos afectivos que crearon o simplemente para recordar los buenos tiempos de vez en cuando. Esto te parece muy normal, ¿cierto? Sin embargo, y sin intención de alarmarte, hay un estudio que afirma que este deseo podría revelar un secreto más oscuro. 

Mantener este tipo de relaciones con alguien que te lastimó en algún punto del camino, no es bueno. Aunque no lo creas, a veces guardar un poco de rencor y alejarse definitivamente podría ser más sano de lo que parece. 

Mantener una relación de amistad con tu ex pareja puede ser un síntoma claro de psicopatía, afirma un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Oakland, Estados Unidos. Los expertos analizaron el comportamiento de 861 personas antes de llegar a la conclusión de que las relaciones de amistad con los ex esconden algo muy oscuro acerca de nuestra personalidad. 

Los resultados mencionan que aquellas personas que mantienen contacto con sus ex, suelen presentan rasgos como: narcisismo, maquiavelismo e inclusopsicopatía. Por el contrario, este tipo de problemas son mucho menos frecuentes en quienes rompen todo tipo de contacto al poner punto final a una relación. 

Además, se confirmó que la mayoría de las personas encuestadas mantenían una amistad con sus ex parejas para obtener algo a cambio, como sexo, dinero o compañía. 

Recuerda que cuando una relación ha terminado, lo mejor es alejarse, no solo porque revelaría datos ocultos de nuestra personalidad, sino por el hecho de que muchas veces las ex parejas tienden a adoptar un comportamiento destructivo, el cual podría llegar a causar estragos emocionales en ambos. 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario