.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Entidades financieras darán facilidades para apertura de cuentas bancarias, anunció ministro Villegas



l ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció que las entidades bancarias del país darán las facilidades necesarias para la apertura de cuentas, con el propósito de facilitar el canje y cambio de billetes de 100,00 bolívares.

Durante su participación en el programa Al Aire,transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro manifestó: “Quienes no posean una cuenta bancaria tendrán facilidades para abrirla”.

Señaló que estará prohibida la circulación del bolívar fuera de la frontera venezolana, para garantizar el resguardo del papel moneda.

En los próximos días llegarán al país grandes piezas de billetes con nuevas denominaciones que serán incorporadas al cono monetario a partir del 15 de diciembre, agregó.

Asimismo, dijo que quienes tengan una alta suma de billetes de 100,00 en efectivo tendrán que reportar a las autoridades el origen del capital, porque en la entidad bancaria quedará registrado el número de billetes que sean depositados o canjeados.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario