.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Yorvit Torrealba fue anunciado como nuevo manager de Leones del Caracas

Yorvit Torrealba se convirtió en el sucesor de Alfredo Pedrique para asumir la dirección de Leones del Caracas, informó el conjunto capitalino en un comunicado oficial publicado en su página web.
Torrealba asume las riendas de los melenudos ubicándose en el último lugar de la tabla y en plena recta final de la ronda regular, pero todavía pueden meterse en la postempporada.
A falta de 13 juegos por disputarse, Leones depende de sí mismo para continuar con vida en el mes de enero, pues a pesar de ubicarse en el sótano, Leones jugó la misma cantidad de compromisos que Navegantes del Magallanes (penúltimo) y apenas uno menos que Tigres (antepenúltimo).
Staff técnico
Junto a Torrealba, compleatarán el staff técnico Yunir García, Marcos Yépez, Andrés Espinoza, Antonio Armas, Richard Garcés y Kevin Monsalve.
García se desempeñará como coach de tercera base, mientras que Espinoza hará lo propio en la inicial.
Armas (bateo), Garcés (pitcheo) y Monsalve (bullpen), quienes trabajaron con Alfredo Pedrique, continuarán en sus respectivos puestos.


 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario