.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

GNB supervisó la salida de 22 vehículos blindados con remesas para entidades bancarias



El jefe del la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, General Fabio Zabarse, informó que el envío de remesas y todo el procesos que dicha acción implica se encuentra funcionando en total normalidad, garantizando la disponibilidad de efectivo en las entidades bancarias de la ciudad Capital. 

Desde la sede principal de la Empresa Servicio Panamericano de Protección, ubicado en Los Ruices, el funcionario destacó que luego de realizar las labores de verificación a la principal empresa de traslado, procesamiento y custodia de remesas del país, se ha constatado la salida de 22 camiones blindados que llevan como destino entidades bancarias publicas y privadas, sin ningún inconveniente.

Destacando en ese sentido, que estas acciones se encuentran enmarcadas en el Decreto de Emergencia Económica firmado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 11 de diciembre y en labores de apoyo a la Superintendencia den Bancos (Sudeban).

Así mismo en otro procedimiento efectuado en la parroquia La Candelaria, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Edylberto Molina, informó que luego de las inspecciones realizadas a la bóveda del Banco Provincial la operaciones se encuentran desarrollandose en total normalidad.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario