.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Gobierno nacional ha invertido más de Bs 7 mil millones en materia de vivienda



El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, reportó este martes que el Gobierno nacional ha invertido 7.618 millones de bolívares para darle continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en beneficio del pueblo.

A la salida de su reunión con el Órgano Superior de la Vivienda, precisó que el Ejecutivo autorizó Bs. 4.862 millones para la compra de material estratégico a través de Construpatria. Para los entes ejecutores de viviendas en el país fueron aprobados 2.756 millones de bolívares.

Durante su acostumbrado resumen semanal, precisó que el referido programa social ha construido y entregado 1.261.081 viviendas a igual número de familias en todo el territorio nacional.

Los estados reportaron esta semana la conclusión de 11.475 viviendas y 5.800 viviendas rehabilitadas por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barro Tricolor, con lo que se logra la cifra de 293.761 hogares dignificados.

De acuerdo con el ministro Quevedo, la jornada de entrega de viviendas esta semana estipula la entrega de 7.250 títulos de propiedad para llegar a 750.634 documentos entregados en todo el país.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario